QueremosMas_1024

Los colegas de LADO B están haciendo una campaña para obtener fondos y tú puedes ayudar. Se trata de un medio de comunicación digital ocupado en hacer periodismo incluyente, responsable y honesto desde 2011.

LADO B es un proyecto independiente y alternativo a los esquemas convencionales de producción de información.

“Así como nos interesan los temas de corrupción, transparencia, seguridad, medio ambiente, género, diversidad sexual y migración, también le entramos con gusto a hablar de lucha libre, sonideros, choferes, cómic, literatura -por supuesto-, arte -sobre todo el que está fuera del presupuesto del Estado-, cine y feminismo”, aseguran.

Ha ganado 9 premios Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo en Puebla, 4 premios Género y Justicia, un concurso que convoca la SCJN, ONU Mujeres y Periodistas de a Pie, y 1 premio Rostros de la Discriminación en categoría Imagen.

“Estamos haciendo las cosas de otro modo y ahora queremos dejar de depender de la publicidad oficial (que significa el 74% de nuestros ingresos), pues aunque hasta ahora ello no ha comprometido nuestro trabajo, sabemos que siempre hay un riesgo”, abundan.

Su meta es conseguir 80 mil pesos, que es el 20 por ciento del monto con el que operaron este 2016, y que “sería un primer gran paso en motivar a la sociedad a financiar el periodismo para garantizar su libertad e independencia, pero también para exigir estándares más altos del trabajo que hacemos”.

 

¡Comparte este link y súmate! https://www.kickstarter.com/projects/62909390/queremos-mas-lado-b

#queremosmásLado B (subtitulado) from LadoB on Vimeo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

today
• No te pierdas •