12341154_10206583007788219_3683136505010780381_n
 

Hace unas semanas compartimos con ustedes que los Cuadernos volvíamos a las andadas para regresar a la FIL Guadalajara con el taller “Desnudando la Crónica”, como parte del Encuentro Internacional de Periodistas.

Tras seleccionar a los diez participantes de esta edición, dedicamos tres días a leer, reportear, escribir, borrar, volver a escribir –tal vez sufrir un poquito–, y el resultado fueron diez crónicas que reflejan aspectos poco vistos de la feria del libro en español más importante del mundo, desde la mirada de jóvenes estudiantes de periodismo, comunicación, letras y ciencia política.

Maurizio, Estefanía, Sayuri, Andrea, Alejandro, Cris, Lucía, Diego, Ángela e Israel se llevaron nuevas ideas e inquietudes para desarrollar con sus letras, y nos dejaron la satisfacción de saber que viene una generación de periodistas y escritores dispuesta a cuestionar, pisando fuerte.

Compartimos con ustedes algunas fotografías del taller, y pueden leer algunos de los textos publicados por nuestros alumnos AQUÍ y AQUÍ.

¡Felicidades, jóvenes Cuadernos!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

today
• No te pierdas •